Pasar al contenido principal

Actualización anual de productos 2018

0
Texto
-
3
Minutos
Compartir     
Banner paisaje de Croacia

Estimado(a) Agente:

Con más de 70 años como aliados en el cuidado de la salud, nos hemos consolidado como empresa líder en Seguros Médicos Internacionales, ofreciendo una variedad de productos y servicios enfocados en satisfacer las necesidades de nuestros asegurados. Como parte de este compromiso, todos los años efectuamos mejoras a nuestros productos en favor de nuestros clientes, buscando mantenerlos competitivos y relevantes.

Adicionalmente y respaldada por prácticas financieras responsables que garantizan la sostenibilidad del negocio a largo plazo, Bupa Global ajusta sus tarifas anualmente en base al aumento de los costos de la atención médica alrededor del mundo (especialmente en Estados Unidos, destino más utilizado por nuestros asegurados en el exterior), a las fluctuaciones cambiarias y a la inflación asociada a los nuevos procedimientos, innovaciones y avances tecnológicos en el campo de la medicina.

A partir del 1ro. de enero de 2018, usted puede ver o descargar los nuevos materiales de producto y un resumen de los cambios que entrarán en vigor en dicha fecha, ingresando a nuestra página www.bupaesmas.com. Haga clic en el enlace “Biblioteca” y seleccione el país para ver la lista de documentos disponibles.

A partir del 1ro. de enero entrará en vigor una nueva versión de la solicitud de seguro, dejando sin validez la versión 2017, la cual será recibida hasta el 31 de enero de 2018 sin excepciones.

De igual forma las plataformas digitales como el Centro de Bienvenida, la página web www.bupasalud.com y la sección de documentos en PDF de los Servicios en Línea, serán actualizadas, y los materiales estarán disponibles partir del 28 de noviembre de 2017.

El nuestro equipo estará haciéndole llegar los kits de los avisos de las renovaciones de enero 2018 a partir del 27 de noviembre de 2017.

Gracias por su esfuerzo durante este año y le deseamos un excelente y exitoso próximo 2018.

Atentamente,

Diego Fernandez, Global Sales Director | Bupa Global

Más artículos

Niños sembrando una planta
Huellas de Cambio, nuestro programa de Sustentabilidad, regresa a República Dominicana en una nueva fase para implementar, junto a la Asociación para la Niñez y su Ambiente (ANIA), la metodología TiNi (Tierra de Niñas, Niños y Jóvenes), que tiene la finalidad de desarrollar la conexión de los niños con la naturaleza a través de la creación de espacios naturales
Texto 3 Minutos
Pareja frente a un lago
Estimado Agente,    En Bupa Global Latinoamérica vivimos nuestro propósito todos los días. Especialmente en este momento de crisis, estaremos actualizando nuestras comunicaciones para que puedas ayudarnos a proteger a nuestros clientes y prevenir la propagación del COVID-19.  
Texto 3 Minutos
Banner paisaje de Rusia
En preparación a la Copa Mundial Rusia 2018, Bupa Global Latinoamérica está trabajando de cerca con otras compañías de Bupa en la región cerca a Rusia, para resolver cualquier emergencia mientras se está en Rusia.
Texto 3 Minutos
crisis-climática
La salud de las personas está interconectada y es interdependiente con la salud de nuestro planeta. Tenemos que cuidar de uno, mientras cuidamos del otro. Esto significa abordar la huella directa de nuestra empresa para minimizar el daño y maximizar nuestra sostenibilidad.
Texto 4 Minutos
Banner paisaje de Croacia
Quito, Ecuador.- Bupa Global y Blue Cross Blue Shield Association extienden su presencia global al lanzar en Ecuador un portafolio conjunto de planes segmentados de seguros médicos internacionales privados (IPMI por sus siglas en inglés). 
Texto 3 Minutos
Banner contexto participa por un iPad pro
Nueva versión de Creador de Mensajes, la herramienta perfecta para acercarte a tus clientes por medio de mensajes personalizados Muchas gracias a todos lo que participaron en nuestro concurso. Esperamos que esta nueva herramienta les sea de utilidad y les ayude a acercárse más a sus clientes. A continuación les presentamos la ganadora del concurso. 
Infografía 3 Minutos
agentes-juntos
Los comentarios de nuestros agentes y clientes corporativos que se unieron a nuestro Bupa Forum Latin America han sido extremadamente positivos, donde 95% de los encuestados consideró que fue muy relevante, 87% recomendaría el evento y 98% volvería a participar.
Video 3 Minutos