Consejos para hacer
crecer tu marca
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Elije un buen nombre
Un nombre de marca realmente efectivo es fácil de pronunciar y escribir, causando una primera impresión positiva.
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Crea un logotipo
Es la expresión física de la empresa que se manifiesta por medio de un texto y/o imagen gráfica que la identifica.
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Elije un slogan adecuado
El éxito de esta frase está en que sea fácil recordarla. El propósito del eslogan es complementar la identidad de marca.
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Marca la diferencia
Identifica las características o beneficios que hacen que tu marca sea distinta y creíble a la competencia.

Experiencia de la marca
Diseña e implementa experiencias enriquecedoras que transmitan una sensación de bienestar a tus clientes.

Transmite valores
Los valores de la marca deben ser entendidos y asumidos por tus empleados, ya que cada uno de ellos es el principal promotor de la marca.
Construyendo una marca
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Una de las etapas más difíciles es hacerte conocer , así que más allá de sumergirte en la mentalidad de “vender, vender, vender”, enfócate en construir y crecer tu marca.
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Puedes crear una cuenta gratis en buscadores en línea como Google, Bing y Yahoo con información básica y empezar a mostrarte a clientes que están buscando agencias de seguros médicos.
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Agrega información relevante a la cuenta. Escribe una descripción de calidad y mantén constancia en todos los sitios web. Enlázalo con tus redes sociales o correo electrónico, monitorea regularmente y responde cuando un cliente lo contacte.

Crece tu marca por la
revista “Fortune”
1
No preguntes a tus clientes qué quieren, ellos no lo saben hasta que les enseñes lo que quieren.
2
Conquista y no dejes de lado a los fans que más te quieren, porque ellos lo merecen completamente.
3
Siempre recibe bien las quejas de tus clientes, de esta forma serás más fuerte al darles respuesta y solucionar sus problemas.
4
La apariencia sí cuenta, la gente sí juzga al libro por su portada.
5
Transforma a tus empleados en apasionados discípulos, porque el amor es verdaderamente contagioso.
6
Mejora tus relaciones virtuales porque eso es lo que los clientes están haciendo.
7
Da grandes saltos, nadie gana dando pequeños pasos tímidos.
8
Entiende tu marca como una relación con sus clientes. Las marcas, como las relaciones, no son estables, haz todo lo posible por mantenerla en crecimiento.
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Ya diste los
primeros pasos
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Continúa aprendiendo y mejorando tus habilidades con nuestras capacitaciones, las cuales te ayudarán a crecer más dentro de Bupa y a brindarle un mejor servicio a tus clientes.