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En confianza con

Diana García

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Diana García.

Biografía:
Soy Diana García, me considero una persona positiva y siempre tratando de aprender y crecer de todas las experiencias que nos tocan en la vida.

Frase Personal:

“Siempre para arriba y para delante…para atrás ni para agarrar vuelo”

Diana García y sus amigas.

1

¿Qué te inspira o motiva a ser parte de la industria de seguros?

Lo más importante son las relaciones con las personas. Creo que es un trabajo que todos los días te enseña algo, no es monótono, aprendes de cada experiencia y se relaciona mucho con el contacto de la gente, y esto te deja mucho que aprender de cada situación. Existen días difíciles y días de logros que te generan mucha satisfacción.

2

¿A qué dedicas tu tiempo libre?

Principalmente a pasar tiempo con mis hijos y amigos así como hacer mucho deporte al aire libre.

3

¿Cuál es tu hobby favorito?

Definitivamente el hacer deporte, me gustan casi todos los deportes, correr al aire libre, la bici de montaña, natación, y esquiar en temporada de frío.

4

¿Con qué personaje histórico te identificas?

Diana de Gales, no me identifico con ella realmente, más bien la admiro con su fortaleza y las ganas de ayudar a la gente siempre positiva, buscando el punto blanco en la hoja negra.

5

¿Cuál es tu ciudad preferida en el mundo?

París.

6

¿Cuál ha sido tu mayor logro profesional?

Mi mayor logro profesional, creo que es la imagen que me he creado con años de trabajo ante mis clientes y así mismo esos mismos me recomiendan de boca en boca con comentarios y vivencias que les han tocado de experiencia conmigo. Esto hace que mi cartera y mi mercado de ventas se abra en automático por lo que me da una satisfacción enorme y motivación de seguir creciendo al mismo tiempo.

7

¿Cuál ha sido tu viaje más memorable?

Estambul con ustedes, increíble viaje.

8

¿3 consejos sobre cómo ser un ejecutivo exitoso?

  • Disciplina diaria, tener mucha organización con citas y seguimientos para que las cosas se concluyan.
  • No decepcionarse con algún rechazo o venta negada, siempre para delante.
  • Programar y organizar para tener un plan de objetivos mensual para cumplir las metas propuestas en el mes.

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